Asesoría Jurídica

Todos nuestros serivicios están enfocados a un claro objetivo: Aumentar la Rentabilidad de la Farmacia.

Aseproem está comprometida en encontrar soluciones a los problemas que la actividad diaria y profesional del farmacéutico plantea, que mantiene un contacto directo y continuo con sus clientes, a los que informa de las novedades que se dan en el sector y sobre cómo les afectan tanto a ellos como a su oficina de farmacia.

En Aseproem contamos con un equipo especializado en el asesoramiento jurídico a oficinas de farmacia, dispuesto a prestar asesoramiento legal en todos los asuntos que puedan afectar tanto a la botica como al farmacéutico. Nos encargamos de la defensa de los intereses del sector farmacéutico a nivel jurídico mediante un tratamiento con el cliente totalmente personalizado.

En Aseproem, el farmacéutico puede consultar sus dudas sobre cualquier materia (concursos, traslados, modificaciones de local, expedientes sancionadores, arrendamientos de local, divorcios, herencias, etc.) y serán resueltas por nuestro equipo jurídico, que cuenta con una formación muy especializada fruto de la larga trayectoria en el sector.

Los asuntos legales que generan una farmacia y los profesionales de este sector, los farmacéuticos, en cualquier ámbito del Derecho, son nuestros abogados especializados que garantizan con su especialización un enfoque adecuado.

En el departamento Jurídico de Aseproem ofrecemos además al cliente atención telefónica con la finalidad de resolver sus dudas, ya sean relacionadas con el ejercicio de su actividad o no, y así poder evitar futuros litigios.

En todo momento garantizamos a nuestros clientes una atención muy personalizada y la puesta a su disposición de los medios humanos y materiales necesarios para obtener una respuesta ajustada a Derecho y satisfactoria a sus necesidades.

Información privada (solo usuarios autorizados)

Solicite permisos de acceso para visualizar este contenido.