Asesoría Fiscal

A través de nuestro equipo especializado en Asesoría Fiscal para Farmacias, tratamos de conseguir el máximo ahorro fiscal en cuanto al pago de los impuestos de nuestros clientes. Esto lo conseguimos gracias al minucioso seguimiento que realizamos de sus oficinas de farmacia y de la actividad que éstas generan durante cada ejercicio. Hacemos estudios pre renta de forma individualizada.

Entre otros servicios que ofrecemos desde la Asesoría Fiscal también se encuentra nuestra disponibilidad de asistencia a inspecciones de Hacienda, la contestación de requerimientos o nuestra probada fiabilidad a la hora de elaborar recursos y reclamaciones para presentar ante los distintos órganos administrativos.

Sea cual sea la duda que tenga respecto al área fiscal de su botica, en Aseproem contamos con las herramientas necesarias para abordar las necesidades del farmacéutico de manera integral.

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento permanente personalizado que además complementamos con jornadas periódicas formativas en las que abordamos, de manera general, diferentes claves fiscales para que sepa qué hacer de cara a minimizar su carga impositiva.

En todas nuestras comunicaciones siempre hemos recomendado que el farmacéutico debe buscar el mejor asesoramiento especializado para realizar una buena planificación fiscal y en Aseproem puede encontrarlo.